Mauricio Mancera en ‘Mi querida herencia’
El programa de comedia “Mi querida herencia” sacó a Mancera de su zona de confort, permitiéndole incursionar en la actuación
Adla Vivó / LA VOZ de la Frontera
Mi querida herencia es la nueva comedia protagonizada por Paul Stanley y Roxanna Castellanos, inició transmisiones el pasado 29 de agosto a las 23:00 horas por Las Estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas.
Además de Paul Stanley y Roxana Castellanos, la serie es protagonizada por Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.
Cuenta además con las participaciones especiales de Silvia Mariscal, Ingrid Martz, Humberto Elizondo y Raquel Pankowsky, entre otros, bajo la producción de Elías Solorio y consta de 13 episodios.
Mancera actualmente alterna el trabajo actoral con la conducción en el matutino HOY junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo entre otros y en Miembros al Aire junto a Raúl Araiza, Paul Stanley, Eduardo Santamarina y 'El Burro' Van Rankin.


























