Rock en tu parque
Ambiente, buena música y gran audiencia se disfrutó durante el concierto realizado dentro de las festividades del aniversario de Mexicali
LAURA VALADEZ / Fotos: Diego Sandoval
Gran concierto se vivió en Mexicali dentro del marco de celebración por el 115 aniversario de esta bella ciudad donde en esta ocasión al evento se le denominó “Concierto de rock en tu parque Vicente Guerrero”.
Lo mejor de la década de los setenta se vivió durante el gran concierto realizado por varios grupos de la localidad, dando así un merecido homenaje al reconocido músico Poncho Vidales, quien participó con la banda de música VHS.
Amigos, familiares y amantes del rock se dieron cita en punto de las 19.00 horas en las instalaciones del parque donde además de escuchar de la buena música también degustaron una gran variedad de botanas y la barra de La Tetera que estuvo en dicho concierto.