Covid arrancó a su padre le montan altar de muertos
Extremaba los cuidados sanitarios con su familia pero la pandemia, no le perdonó la vida
“Nos cuidamos tanto que hasta el dinero lo lavábamos, éramos muy estrictos, pero él comenzó a arriesgarse a salir al mercado”, dijo, al explicar que en esos momentos tenía una hermana enferma por otro tipo de enfermedades y estaba internada, donde piensan que se contagió la enfermedad.
“Un doctor que le daba el seguimiento ya no pudo seguir, lo atendió otro doctor, pero mi esposo se iba poniendo cada vez más mal, y él ya no podía hablar mucho”, comentó Alma.
“Hicimos una oración antes de subirlo, le tuve que agarrar la mano con un tramito, él me dijo en el carro que esa enfermedad era algo horrible”, recordó Alma.
“Te quiero mucho, curate pronto, te quiere la pequeña” se lee en una pequeña servilleta de papel que tiene un marco en forma de corazón, el cual escribió su hija Rosela Iliana Gil Samaniego.
“El Covid es impredecible y te afecta como no te imaginas, otra vez ya están subiendo los casos, todos estamos cansados de esto, pero no hay que bajar la guardia, porque cuando menos lo imaginas, se te va gente”, narró en sollozo Rosela Iliana Gil Samaniego.