En Mexicali, la mitad de rutas de camiones no operan
El IMOS pide paciencia mientras que en algunas zonas los ciudadanos siguen esperando el servicio
“No es tan fácil en este momento agregar unidades, primero, porque no hay muchas, no hay inventarios con los distribuidores y, segundo, no hay chóferes, muchos cambiaron de giro o se fueron al transporte de personal”.
SIN SANCIONES
“Los mismos concesionarios están presentando alternativas de fusiones que nos van a permitir ya no tener la concentración de unidades en los corredores principales, como lo vemos, sino que estamos tratando de extender las rutas hacia los extremos o la periferia”.
“Estamos activando (las rutas) que urgen más, donde hay más demanda; nos sirven mucho las solicitudes y observaciones de los ciudadanos para entender desde esta nueva realidad las demandas específicas; entonces sí es paulatino el regreso”.