lavozdelafrontera
Localmartes, 4 de febrero de 2025

Gobierno Federal deberá aplicar mano dura contra criminales: CANACINTRA

Trabajando en conjunto con el gobierno de Estados Unidos, para evitar el aumento de aranceles en las exportaciones del país

Síguenos en:whatsappgoogle

Vicente Guerra

AMENAZAS

“Tuvo que haber esta amenaza para que actuara el gobierno, pero de cierta forma vamos a ver las acciones y decisiones que va a tomar la presidenta, porque venimos de una administración con AMLO donde abiertamente no condenaba a los narcotraficantes, sino que les daban cierto reconocimiento como seres humanos”, expresó.

“La gente está altamente molesta y tiene que actuar el gobierno, porque parece que el gobernador de Sinaloa no está preocupado por la situación en su estado y vemos a la ciudadanía de Culiacán y alrededores están hartos y ese es un ejemplo claro en donde no vemos un gobierno federal que esté fuerte contra el crimen”, aseveró.

ACCIONES RÁPIDAS

“De cierta forma va a seguir teniendo el poder el presidente Trump, para forzarnos a hacer acciones que a la mejor la administración anterior, no quiso hacer”, añadió.

“Es un riesgo, lo vimos con otras administraciones como con el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, donde hubo un trabajo fuerte contra el narcotráfico y se vieron muchas acciones violentas en diferentes partes de la república”, recordó.

CRIMEN ORGANIZADO

“Todos somos seres humanos pero los criminales no se merecen ser protegidos o de cierta forma que el gobierno diga que no va a contrarrestar los crímenes, entonces, creo que ese mensaje ha llegado lejos, por lo cual la presidenta Sheinbaum va a tener que trabajar con mano más dura”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2025-09-30 at 12.23.15 PM
LOCAL

Recibe alrededor de 11 migrantes Diócesis de Mexicali

El fenómeno de la migración ha evolucionado a través de los años, ya que anteriormente recibían arriba de 500 personas, sin embargo, ahora no se ve tanta deportación sino gente que se queda en la ciudad y termina en situación de calle