aderezo
Dónde comermartes, 19 de diciembre de 2023

Cafeterías ideales para los que andan en bicicleta

Un punto donde los amantes encuentran el mejor café y los elementos para rodar

Redacción / Aderezo

Leer más:

    El ritual para asistir a DFCC, es “darte una vuelta por Reforma con tus amigos o familia, llegar a Distrito, estacionar tu bici pedirte algo de desayunar, disfrutar del momento recuperar energías y seguir el camino a casa o al destino que tengas”, explicó Mario.

    La afluencia de visitantes entre semana es de 20 a 30 personas en la tienda o el café y los fines de semana va hasta los 50 aproximadamente.

    “Los ciclistas somos bien tragones, al menos los urbanos y después de rodar siempre buscamos algo dulce, y la mejor combinación para eso es el café con pan, además de que con eso recuperamos energía para seguir rodando”, dijo Alejandra.

    Más espacios para bikers

    En diferentes zonas de la Ciudad de México podemos encontrar más opciones para poder disfrutar de una taza de café o un rico desayuno después de la rodada con amigos.

    GALIBIER CYCLING HOUSE: En este espacio no solo podrás disfrutar de una desayuno o satisfacer el antojo vespertino, también puedes comprar artículos o accesorios para tu bicicleta y hasta unirte al club de las rodadas matutinas fuera de la ciudad.

    Ubicación:Guadalajara 62, Roma Norte

    También tiene venta de refacciones y accesorios, así como estacionamiento para bicicletas y estación de autoservicio mecánico.

    Ubicación:Tonalá 183, Roma Norte

    Ubicación:Ferrocarril de Cuernavaca 125, Lomas Virreyes

    Ubicación:Av. Dr Jiménez Cantú 113, Zona Esmeralda, Edo Mex.

    Lee también:

      Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestroPodcast de Aderezoque ya se encuentra disponible:

      Te invitamos a visitar nuestro perfil deInstagram:

      Más Noticias