ACLARACIÓN. Juan Carlos Muñoz Ortiz, notario público 32 de Querétaro, aclara que no se trata de su notaría, sino la Notaría 70 de José Luis Muñoz Ortiz la que es revisada por la Secretaría de Gobierno. La confusión viene de que ambos hermanos eran titular y adscrito de la Notaría 32 y desde entonces datan las quejas contra José Luis, pese a lo cual lo designaron titular de la Notaría 70 donde ahora es investigado.
QUEJAS. Qué bueno que ya aplican en San Juan del Río la tarifa preferente “UniDos” en el transporte público, pero… adultos mayores que visitan el municipio, principalmente por razones médicas, reclaman a la Agencia de Movilidad que les quitaron el descuento con las credenciales del INAPAM.
CORRE. Hablando de “UniDos”, Agustín Dorantes usa esta tarifa preferente para hacer campaña debido a que fue creada cuando él era secretario de Desarrollo Social. En cada conferencia con ese tema, él se aparece para presumirla, pero cuando hay protestas, como en el Cecuco de San Juan del Río el 15 de noviembre, hasta acelera el paso para no escuchar reclamos.