elheraldodechihuahua
Análisisdomingo, 20 de diciembre de 2020

Reforma de Banxico; los pros y contras

Todo es nada y nada es todo”

El Senado de la República aprobó el pasado 9 de diciembre la Reforma de la Ley del Banco de México en materia de captación de divisas. La iniciativa propone que los dólares que no puedan ser repatriados sean convertidos en reservas internacionales

Fortalecer también al sector comercial y turístico en segunda instancia, porque las remesas de los migrantes mexicanos (más de 10 millones) aportan a sus familiares capacidad de compra y gastos durante sus viajes turísticos.

Dejo a su criterio si están a favor o en contra de la Ley de la Reforma de Banxico, que, en la primera quincena de enero de 2021 la Cámara de Diputados aprobará o rechazará. Veremos y diremos.

De mi parte, les deseo de todo corazón a todos mis apreciables lectores, pasen una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo. Reitero: “Todo es nada y nada es todo”. Nos vemos el 2021.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias