Imparte taller sobre poesía
Sesiones gratuitas todos los viernes el Centro Cultural Bicentenario
POR LA REDACCIÓN
Con la finalidad de promover la escritura y la lectura poética, se invita al taller gratuito de Poesía Clásica Renacentista y Siglo de Oro, que será impartido por la escritora Victoria Montemayor, los días viernes a partir del 29 de marzo y hasta el 12 de abril.
Está dirigido a todas las personas interesadas en el estudio de la poesía, con el objetivo de que conozcan los diversos temas, estilos y voces de las y los principales poetas clásicos, así como del Renacimiento italiano y su repercusión en el Siglo de Oro español.
Esta actividad corresponde al departamento de Bibliotecas y Fomento a la Lectura y forma parte de las acciones de fomento a la lectura y la escritura, en el marco del Día Mundial de la Poesía, que se celebró el pasado 21 de marzo.
Te recomendamos:


























