elheraldodechihuahua
Localdomingo, 16 de septiembre de 2018

Esperan 900 visitantes diarios al DIGAL

A realizarse del miércoles 19 al viernes 21 de septiembre en el Centro de Convenciones de Delicias

El Heraldo de Delicias

Incluso hay quienes se ven obligados a buscar hoteles en las ciudades de Camargo y Chihuahua capital, que relativamente están cerca de Delicias.

Tarango comentó por otra parte que en esta edición del Día del Ganadero Lechero se contará con 120 expositores de maquinaria e insumos, quienes exhibirán tractores, trascabos, ensiladoras y demás implementos que hacen lucir el evento.

El entrevistado anticipó que vendrá gente de otros estados del país como Coahuila, Querétaro, Jalisco, Veracruz y Aguascalientes, donde existen otras cuencas lecheras de importancia.

Generalmente –dijo- aumenta cada año la participación de visitantes de las entidades mencionadas, pero lo que limita el que vengan más personas es la insuficiente infraestructura hotelera de la región.

De los Estados Unidos llegarán conferencistas de primer nivel, mientras que el año pasado vinieron también de países centroamericanos para escuchar las ponencias, por lo que se espera regresen este 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias