Tabasqueña gana concurso internacional de K-Pop
Ruby Estefany López Martínez superó a más de 3 mil jóvenes de 20 países de Latinoamérica y España
José Pérez / El Heraldo de Tabasco
Ruby Estefany López Martínez fue la triunfadora en el Concurso Internacional BA AN IDOL en la categoría de canto, con el tema I miss you, el cual interpretó en coreano. Ella fue parte del Team High Tension.
Joven tabasqueña, finalista en concurso internacional de talento
Aparte de ser la ganadora del certamen, la tabasqueña fue la única mexicana que llegó a la final, superando a más de 3 mil jóvenes de 20 países de Latinoamérica y España.
En una reñida final que se llevó cabo el pasado sábado de manera online y que fue trasmitida vía Zoom, Rubí, quien fue la única mexicana y tabasqueña finalista, ganó esta competencia de talento que comprendió dos categorías, canto y baile.
Cantantes juveniles fueron sus mentores
La final del concurso organizado por la empresa Jicomp Entertainment, contó con la participación de 17 artistas de K-Pop, quienes se desempeñaron como mentores de los 10 equipos finalistas, cinco en la categoría de canto y cinco de baile.
¿Qué ganó?
Los premios del primer lugar son: asistir y presentar los videos de los artistas participantes en el Showcase que se presentará el próximo 5 de junio de manera online, donde cual se presentarán en concierto, los artistas que fueron mentores en este concurso.
























