¿Piñatas en Halloween? No creerás estas opciones que hay en Villahermosa
Diseños aterradores y otros más realiza el artesano tabasqueño para celebrar el Halloween
Marco López / El Heraldo de Tabasco
Ataúdes, lápidas, catrinas, calabazas, entre otros curiosos diseños de piñatas, es lo que realiza el artesano tabasqueño Raymundo de la Cruz Gallegos junto a su familia.
Las piñatas que están hechas a base de cartón son muy solicitadas en el mes de noviembre debido a las celebraciones del 1 y 2, así como el Halloween.
Don Raymundo, menciona que en estás fechas las ventas dentro de su negocio familiar ubicado en la avenida 27 de febrero y la calle Santos Degollado incrementan debido a la cercanía de las celebraciones.
"Unas de mis favoritas son las lápidas. Hago ataúdes que también tienen fechas y fotografías".
El artesano señala que en los próximos días mostrará al público los "altares" que en su mayoría son encargos de sus clientes que anualmente lo solicitan para el 1 y 2 de noviembre.
Costos de algunas piñatas:
Los precios que muestra al público se han mantenido en los últimos meses para que las puedan adquirir para sus distintos eventos.
“Ya son casi 12 años en algo que hacemos con amor, seguimos aprendiendo, si no nos sale lo volvemos a iniciar", sostuvo.
El emprendimiento es 100% familiar realizado donde también participa su esposa y dos hijas.






























