eloccidental
Gossipjueves, 16 de mayo de 2019

Keanu Reeves habla de “John Wick”

Hace cinco años, la primera entrega elevó el listón del cine de acción y en este duro universo de asesinos a sueldo

Armando Valdez

De nueva cuenta el actor, Keanu Reeves, pone rostro por tercera ocasión al letal asesino en John Wick, en una descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga, Chad Stahelski.

Hace cinco años, la primera entrega de John Wick elevó el listón del cine de acción y en este duro universo de asesinos a sueldo, los espectadores de todo el mundo pudieron vivir la emoción de secuencias de lucha.

Dentro de la historia y con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, ni siquiera John Wick ha tenido que afrontar nunca tantas amenazas simultáneas empeñadas en poner fin a su existencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias