Parque Mágico, un lugar lleno de sueños
Dentro del doblaje destacan la participación de Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina
Armando Valdez
Esta película animada que llega a cartelera este próximo viernes, tuvo su avant premier para diversos invitados que disfrutaron de esta cinta dirigida por David Feiss.
Cabe destacar que dentro del doblaje destacan la participación de Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina, además de que dentro de su historia maneja un gran mensaje que no distingue generaciones.
También puedes leer:
Te recomendamos:
Bajo la producción de Paramount y Nickelodeon, esta nueva propuesta cuenta la historia de June, una hiperactiva e imaginativa niña que juega con su madre a diseñar un parque de atracciones tan fantástico como imposible.
Un parque que, en su imaginación, cobra vida gracias a los animales que lo dirigen: el oso Bumer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el puercoespín Steve y el líder del equipo, el simio Peanut.
Sin embargo, la madre de June se enferma y la niña deja de prestar atención al parque de atracciones, pero al poco tiempo, la niña comienza a mostrar desidia, desinterés por todo y una obsesión por la seguridad.


























