Acontecer Político
Corrupción electoral en la mira; Congreso se anticipa al juego sucio
A través de la medida, impulsada por el diputado panista Alejandro Mojica, PRI, PAN, Morena, PVEM y Movimiento Ciudadano enviaron un mensaje claro a los ciudadanos, la democracia no deber ser moneda de cambio.
Esta suma de voluntades parlamentarias permite enviar un mensaje contundente donde el Poder Legislativo no tolerará abusos ni desvíos de recursos. El respaldo unánime a la comisión especial marca un precedente positivo de colaboración política en favor de la democracia.
La voluntad compartida por todos los partidos para vigilar el buen uso de los recursos públicos fortalece la transparencia y demuestra que cuando se antepone el interés colectivo, es posible construir acuerdos en beneficio de la sociedad. La democracia no es patrimonio de un solo partido; es una conquista de todos.
















