elsoldedurango
Deportesmartes, 6 de agosto de 2024

Los números fríos en Caliente

El octavo lugar de la zona norte, en lo que se refiere al porcentaje de bateo colectivo, la escuadra rojinegra culminó en el escalón 15 en el renglón de average

Raquel Carreón / El Sol de Durango

Se terminó la temporada para Caliente de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde los números fríos indican 37 victorias, 55 derrotas y un total de 11 series ganados, esto en lo que fue su primera participación.

Fue la novena que más imparables de tres bases (triples) conectó en toda la LMB, con 24 en total, y la número cuatro en cuanto a bases por bola recibidas con 379, sólo por debajo de Diablos Rojos, Tecos y Toros de Tijuana.

El conjunto duranguense quedó en el lugar 18 de efectividad en su cuerpo de lanzadores, con 6.41 EFE, en donde se destacaron a nivel de todo el circuito veraniego los casos de: el relevista Edwyn Valle, quien apareció en 48 juegos, siendo el tercero en este rubro.

Logros individuales

En cuanto a hits conectados estuvieron Travis, con 117 imparables; Boscán, con 110; Nelson, con 86 y Matijevic, con 78, Luis Avilés Jr., quien en la temporada conectó 90 “incogibles” (36 de los cuales fueron con el jersey de Durango).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias