Celebra María Sofía su cumpleaños número 7 disfrazada de “Encanto”
La pequeñita María Sofía se vio rodeada del cariño de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarla en tan memorable ocasión
Pepe Carillo / El Sol de Durango
Pequeñita María Sofía, quien se vio rodeada del cariño de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarla en tan memorable ocasión.
Ese día, desde a muy temprana hora recibió las efusivas felicitaciones por parte de sus consentidores papis Mayra y Aarón, además de recibir las llamadas telefónicas de sus abuelitos y tíos que se unieron a las muestras de cariño hacia ella.
Pero en el transcurso del día recibió la grata sorpresa de que se reuniría con sus pequeños invitados en un festejo mágico que se inspiró en Luisa de la película de dibujos animados “Encanto”.
La pequeña María Sofía se identifica plenamente con este personaje y fue ataviada como ella, ya que se considera una niña fuerte y valiente.
Durante el evento su mami Mayra acompañada de algunas de sus tías se dieron a la tarea de organizar entretenidos juegos en torno a ella y donde los ganadores recibían bonitos obsequios que la propia festejada les entregaba.
Posteriormente todos se reunieron en torno a ella para cantarle las tradicionales “Mañanitas”, al mismo tiempo que apagaba la velita de su delicioso pastel que compartiría de postre después de saborear una rica merienda que se preparó especialmente para ese momento.
Finalmente la pequeña cumpleañera abrió sus bonitos obsequios y agradeció a todos y cada uno de los asistentes con un abultado aguinaldo que les tenía preparado en reciprocidad por las atenciones de que fue objeto.


























