elsoldedurango
Gossipjueves, 26 de diciembre de 2019

Fue presentado al Templo Oscar David Reyes Concha

Lució como un auténtico charro mexicano

Anabel Adame / El Sol de Durango

Los padres del celebrante, señores Oscar Reyes y Sandy Concha, estuvieron dichosos compartiendo este emotivo momento, acompañados de sus seres más allegados, así como de amistades muy cercanas.

En cambio los señores Gerardo Concha y la Maestra Patricia Ibarra, tuvieron el privilegio de fungir como padrinos del guapo Oscar David, a quien guiarán por el camino correcto del bien, ya que ese es uno de los deberes de un buen padrino, mediante su educación cristiana.

El festejado es fanático del los super héroes así que era de esperarse que eligió al famoso “Capitán América”, para que anduviera por doquier sobre todo en su delicioso pastel, así como en su enorme piñata.

Cabe mencionar que Oscar David, en el acto de Fe, lució un padrísimo traje de “charro” mexicano, en color blanco, que lo hizo lucir como todo un caballerito.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias