Banda sinaloense La Adictiva le apuesta a lo acústico
La banda lanza diversas canciones claves en su trayectoria, pero ahora en esta nueva versión para sus fans durante esta contingencia
Gladis Balbastro / El Sol de Hermosillo
No es secreto que todos los artistas extrañan los escenarios, por tal motivo muchos de ellos han empezado a generar diversos productos para ofrecer a sus seguidores algo de su esencia y de esta manera sentirse más cerca de ellos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
También manifestó que esta no será la única propuesta en acústico. “No paramos en la oficina, hemos estado grabando varias canciones en esta versión, aun no hacemos los videos y creo que la gente va escucharlas muy pronto”.
El cantante manifestó que el estar sin gira sí ha sido algo diferente en la carrera de todos los integrantes, quienes se encuentran cada uno con sus familias, pero siempre al pendiente de los seguidores.



























