elsoldehidalgo
Análisisjueves, 21 de febrero de 2019

El amor y las canciones

Hola, amigos, gusto de saludarlos nuevamente como cada semana, deseando se encuentren muy bien y muy felices.

El Amor y las Canciones son dos cómplices muy juntos, muy continuos, diría que no pueden estar separados uno del otro porque sin Amor no hay Canción y con una Canción puedes conquistar un Amor.

Todos en esta maravillosa vida tenemos uno o varios amores, algunos pasajeros, algunos importantes, pero siempre existe un gran amor.

Los temas más socorridos o elegidos para esos momentos de amor son los temas románticos, escritos y cantados o interpretados por el artista, que son los que los hacen éxito y el público los hace suyos conforme a su historia, digamos, como un traje hecho a la medida.

Algo sensacional es que ese tema pudo haber sido escrito hace 50, 20, 10, 5 años o sea un tema nuevo, interpretado en la voz de un artista, masculino o femenino, cada cual lo adopta a su historia.

Y así es como las canciones son convertidos en grandes éxitos; algunos han sido tema principal de una película o de una novela, normalmente con la temática del romance y que de acuerdo con la letra de la canción se va gestando la historia de la película o novela.

Existen grandes temas o canciones que expresan el sentimiento del amor románticamente, que nos conecta con un recuerdo emocional de alguien que es o ha sido nuestro gran amor o simplemente nuestro amor.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias