elsoldehidalgo
New Articlesdomingo, 13 de febrero de 2022

El complacer desplazó al amor, eso no dura

Una forma de que sea perene, que haya empatía, valores como la humildad y respeto

Alberto González

El trabajo es un ingrediente que ha llevado a que no prevalezca la comunicación, se distraigan con el tener, en vez de darse al otro, recibir lo que uno da y diario alimentar la relación con acciones que fortalezcan la unión.

El amor ya no es duradero porque actualmente se juntan sin el compromiso del matrimonio, ya que “si tienen ganas viven juntos, pero no hay tiempo de calidad” y se distraen en la mercadotecnia y los bienes materiales, coincidieron.

Hoy buscan complacerse con el otro o que el otro les complazca y eso “se acaba pronto”, mejor es que en el noviazgo se conozcan, trabajar en el sentimentalismo, qué le gusta a la otra persona, “es un trabajo de día a adía”, expresaron.

Para llegar a un matrimonio, se debe preparar la pareja en el noviazgo, “no hacer rutina, el amor innova, crea, es construir diario”, consideró Adriana.

También te puede interesar: El amor y la tecnología, la dupla ideal en San Valentín

Una forma de que sea perene, es que haya empatía, valores como la humildad y el respeto contribuyen a consolidarla “y no tomar como objeto a la otra parte”, afirmó Alfredo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias