elsoldemexico
Finanzaslunes, 10 de enero de 2022

Es el mercado el que dicta los precios: Shell

Para la Profeco esta empresa está dando muy cara la premium, no está siendo un buen proveedor

Jacob Sánchez / El Sol de México

"Con referencia al costo que pudiera tener en adelante, el mercado de la gasolina es altamente competitivo y ninguna compañía puede predecir cuáles podrían ser los precios a futuro", añadió Shell.

"La Shell está dando muy cara la premium, no está siendo un buen proveedor. En el tema de la premium hay muchos otros que la dan más económica", expresó.

El funcionario agregó que las tres gasolineras que dieron el precio de los combustibles más baratos, al último corte en el país, fueron: Exxon Mobil, Rendichicas y Orsan.

También dio a conocer que, entre el 27 de diciembre de 2021 y el 2 de enero de 2022, las tres gasolineras con los precios más altos fueron:Redco, Lagas y Akron.

Según el reporte de la Profeco, la marca Pemex reportó precios de 21.36 pesos para la gasolina magna, 22.99 pesos para la premium y de 22.74 para el diésel.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias