elsoldemexico
Finanzasjueves, 6 de junio de 2019

Precisa Aleatica su relación con Lozoya

La firma detalló que en aquel entonces, OHL México todavía era subsidiaria de OHL Concesiones, quien a su vez era controlada por Obrascón Huarte Laín

Redacción

La firma detalló que en aquel entonces, OHL México todavía era subsidiaria de OHL Concesiones, quien a su vez era controlada por Obrascón Huarte Laín.

Vetan a empresas vinculadas con Pemex y Odebrecht

En un comunicado, precisó que durante el plazo que Emilio Lozoya Austin fungió como consejero independiente, no tuvo ningún cargo o responsabilidad ejecutiva y en ese lapso la empresa no ganó ninguna concesión ni fue aprobada alguna inversión relevante.

“Pronunciándose expresamente ajena, Aleatica no estuvo involucrada y desconoce cualquier transacción que pudiera haber existido entre Emilio Lozoya y cualquier otra subsidiaria o afiliada del Grupo Español OHL o Infoglobal”, acotó.

La información responde a los presuntos envíos de dinero de una cuenta de Suiza por parte de OHL al exdirector de Pemex en 2011.

Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal. 

Wendy Vega

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias