elsoldemexico
Gossipjueves, 20 de marzo de 2025

Festival Ambulante proyectará más de 120 títulos

La gira de documentales creada por Gael García Bernal y Diego Luna celebra dos décadas; descubre en qué ciudades estará presente y más detalles de su recorrido

Froylan Escobar Lara / El Sol de México

Dentro de la oferta también se estrenará el documental “Los sueños que compartimos”, de Valentina Leduc.

Finalmente, el público también podrá disfrutar de una interacción con miembros de Café Tacvba y Zoé, luego de la proyección de documentales de ambas bandas. 

Cinépolis ofrecerá un Cinebono, con un costo de 200 pesos por cuatro entradas, mientras que el costo especial individual por boleto oscilará entre 60 y 75 pesos.

“El mayor desafío es recuperar la atención del público que actualmente está muy cautivado por los algoritmos de los medios dominantes. Atrevámonos a declarar que el cine documental es lo más emocionante y sexy del mundo”, dijo Martínez del Cañizo.

Escribo sobre temas de entretenimiento y cultura. Experiencia en coberturas nacionales e internacionales de diferentes áreas como cine, televisión, teatro, música, streaming y más.

Froylan Escobar Lara - YESICA CADENA

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias