Fendi y la moda relajada en Milán
La estilista Silvia Venturini diseñó una línea elegante y cómoda
Agencia AFP
La marca romana Fendi se inspiró de la tradición estadounidense del friday wear, por la cual el hombre se viste de forma más relajada a las vísperas del fin de semana.
Para su nueva colección Primavera-Verano, la estilista Silvia Venturini diseñó una línea elegante y cómoda para los hombres que van a la oficina.
Monos de pantalón largo o corto, o camisas de seda para llevar con un short, junto a camisetas de tirantes y pantalones de pinzas de estilo retro, a veces con tirantes, para que todos los días sean Fendi friday.
Para los hombres, el diseñador Giuliano Calza (que fundó la marca en 2015 junto a su hermano Giordano) imaginó sudaderas con capucha, camisetas en T, bombers, bermudas y también chanclas, pero que se llevan con calcetines.























