elsoldemexico
Gossipdomingo, 25 de noviembre de 2018

Luis Gerardo Salas al aire, Rock 101 regresa con ABC

Luis Gerardo Salas llega a ABC Radio con Rock 101 para captar la atención de una audiencia masiva en la ciudad y en algunos estados de la República

Por: Francisco Montaño

Luis Gerardo Salas cuenta con una carrera cobijada de grandes éxitos que vienen desde la década de los años 80 hasta nuestros días y varias generaciones de radioescuchas han disfrutado de su particular estilo para conducir su programa que está vestido de rock.

El trabajo de Luis Gerardo Salas ha sido clave en la historia de la radiodifusión en nuestro país. Fue con la extinta estación XHSON-FM Rock 101 que marcó a varias generaciones de melómanos.

Durante su estancia en la radio mexicana se popularizó la frase “Puro total y absoluto Rock n' Roll”, en una época en la que la cultura del rock era estigmatizada en los círculos conservadores del país.

Ahora, considera que la comunicación debe de ser más abierta y en lugar de alejar al comunicador, debe de acercarlo a los radioescuchas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias