De nuevo Wendy protagoniza pelea en La Casa de los Famosos; Nicola rompe en llanto
La influencer le reclamó a su compañero, quien después de alejarse tuvo un ataque de ansiedad
Aurora Rocha / El Sol de México
Después de que hay nominaciones en La Casa de los Famosos los participantes empiezan a tener roces que en algún momento culminan en discusiones. Así como sucedió la semana pasada, Wendy Guevara volvió a pelear con un compañero.
Esta vez era de esperarse que fuera con Nicola Porcella, pues ya había un poco de resentimiento entre ellos luego de que la influencer lo nominara, acabando con la buena relación que había entre ambos.
Puedes leer también: Polémico mural contra Sergio Mayer provoca demanda en La Casa de los Famosos
Todo comenzó cuando Nicola platicaba con La Barby sobre la reacción que tuvieron Wendy y Apio al recordar la complicada relación del peruano con una de sus ex novias. Él sintió que ambos malinterpretaron el tema y se quedaron con una mala impresión.
En ese momento Wendy, que estaba durmiendo en la habitación de al lado, despertó y escuchó parte de la conversación creyendo que Nicola estaba hablando mal de ella, así que decidió reclamarle.
"Yo jamás te dije por lo que platicaste allá, no te confundas. Platícame o pregúntame antes de hablar a mis espaldas", comenzó Wendy mientras se acercaba a Nicola.
Después de un intercambio de palabras en las que el joven peruano intentaba explicar lo sucedido, Wendy quiso poner punto final y advertirle que con ella no se metiera.
La Casa de los Famosos: Nicola Porcella cuenta por qué es el más odiado de Perú
Los problemas con una ex pareja y acusaciones que él califica de falsas mancharon su imagen“Respétame porque tengo a mis cuatro novios afuera y quiero que me respetes como la dama que soy”, sentenció Wendy.
Nicola tiene un ataque y rompe en llanto
Nicola no decidió ya no contestar más, pero se quedó pasmado, por lo que sus compañeros le dijeron que se tranquilizara. Posteriormente se cambió de habitación y fue donde comenzó a experimentar lo que parecía un ataque de ansiedad.
Jorge Aravena se acercó a Nicola para consolarlo y escucharlo. Fue ahí cuando Nicola se desahogó: “yo no hablé nada malo. Piensan que hago estrategia contigo, pero hablo todo el tiempo contigo de Guerreros”.
Nicola no pudo aguantar más y comenzó a llorar mientras su compañero le expresaba su apoyo y le pedía que respirara para tranquilizarse.Después de eso Wendy y Nicola no se hablaron hasta la fiesta temática de los viernes.
Aunque la discusión se tornó dramática, el viernes en la fiesta ambos hablaron y se expresaron el cariño que sienten uno por el otro y prefirieron dejar todo atrás.