Will Smith, el elegido para estrenar serie de Carpool Karaoke
El actor fue el invitado especial en el primer capítulo de la serie
Fernanda Avila
Will Smith fue el elegido para estrenar la nueva serie de Carpool Karaoke traída por Apple Music.
No te pierdas:
Fue con la canción 'Gettin' Jiggy Wit It' que Smith y Corden iniciaron su recorrido, en la que una banda de guerra hizo su aparición para acompañarlos con la pegajosa melodía.
"No hay nada mejor que cuando tus compañeros de la escuela secundaria saben que tienes un éxito que se escucha en la radio".
Además aseguró que llegó a hablar con el expresidente de EU, Barack Obama sobre interpretarlo en el cine: "Hablé con Barack sobre eso. Me dijo que estaba seguro de que tenía las orejas suficientes para desempeñar el papel".
También habló sobre su gusto por la piña en la pizza y dejó entrever que su cinta 'Wild Wild West' no es una de las mejores opciones para ver en una tarde de películas.
Te recomendamos:
Cabe destacar ,que esto solo fue un adelanto pues si quieres ver el capítulo completo deberás pagar el servicio de Apple Music para poder disfrutar de toda la serie.
/afa

























