Avalan scooters aún con pendientes
Es oficial su operación en las calles aunque todavía no se establecen las zonas en donde las unidades deben estacionarse
Israel Zamarrón / El Sol de México
Estas son las nuevas reglas para el uso de bicis y scooters en la CDMX
A DETALLE
La zona de servicio se quedó igual. Siguen colonias en Benito Juárez como Del Valle, Nápoles, Narvarte. En Cuauhtémoc, Juárez, Tabacalera, Roma y Condesa y en Miguel Hidalgo la zona de Polanco y Escandón. Únicamente se sumó Lomas Virreyes.
Las empresas tendrán un plazo de dos horas para corregir cualquier reporte respecto de las unidades y ocho horas cuando la unidad sea estacionada en una colonia que no este dentro del polígono autorizado. En estos casos aplicarán sanciones económicas a sus usuarios.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.




























