CDMX contará con una ventanilla única para denunciar desapariciones
La Fiscalía de CDMX junto con la Comisión de Búsqueda y otras instituciones formarán un centro único de mando para recibir las denuncias de personas desaparecidas
Últimas notas:
La Fiscalía de CDMX junto con la Comisión de Búsqueda y otras instituciones formarán un centro único de mando para recibir las denuncias de personas desaparecidas