CDMX quiere que China le done un nuevo panda
En las primeras horas de ayer murió Shuan Shuan, ejemplar que el miércoles fue festejada por su cumpleaños número 35
Maleny Navarro / El Sol de México
En las primeras horas de ayer murió Shuan Shuan, ejemplar que el miércoles fue festejada por su cumpleaños número 35 con cientos de dibujos y un pastel gigante, con dátiles y manzana, su alimento favorito.
El Sol de México preguntó a Zhu Qingqiao, embajador de China en México, sobre la intención de Robles y se limitó a decir: “Lo estaremos platicando”.
“Nos tenemos que preparar como chilangos a que algunas especies son viejas y que no es fácil tenerlas, es el caso de los pandas y tenemos que saber que como cualquier ser vivo estos organismos se mueren”, dijo la funcionaria.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.





























