elsoldemexico
Méxicojueves, 3 de agosto de 2017

Aumenta matrícula de profesionistas en el Edomex

El gobernador dio a conocer cifras de los últimos seis años

Redacción OEM en Línea

Como parte del plan de inversión y ampliación de la infraestructura educativa en la universidad y en el Estado, el gobernador de la entidad estuvo presente con autoridades de la máxima casa de estudios en la presentación de resultados.

De acuerdo con los datos presentado por el gobernador, indicó que en 2011 la matrícula de futuros profesionistas era de 337 mil alumnos mientras que a la fecha son más de 433 mil jóvenes con acceso al nivel superior.

Puedes leer |

Al presidir el inicio del Ciclo Escolar 2017-2018 de la Universidad Autónoma, destacó que la casa de estudios incrementó en 12 por ciento su matrícula respecto al ciclo anterior, y recibió a 23 mil 183 mil nuevos alumnos.

Además señaló que la población estudiantil se verá beneficiada por la construcción de las unidades académicas de Huehuetoca y de Acolman y la puesta en marcha de líneas de transporte escolar del Potrobús.

Leer más |

Más Noticias