elsoldemexico
Méxicojueves, 4 de noviembre de 2021

FGR podrá atraer caso Octavio Ocaña, dice AMLO

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado viernes tras una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli

Rafael Ramírez / El Sol de México

“Pienso que si hay elementos en todos los casos se pueden revisar. Ya se presentó un informe en el caso del joven que fue asesinado en Mérida”, dijo el presidente.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a las autoridades estatales, municipales y funcionarios públicos en general para que no protejan a nadie.

Concluyó el presidente que “ayuda mucho a la vida pública que los servidores públicos no encubran a nadie”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-09 at 11.53.50 AM
MÉXICO

Invertirá Oaxaca más de 712 mdp en seguridad

Estos recursos serán distribuidos en la Secretaría de Seguridad Pública (49%), Fiscalía estatal (29%), municipios (13%), Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública (8%) y para la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas (1%)