León en Puebla causa pánico
Suspenden clases en todas las escuelas; llega inspector de Profepa sin el apoyo de una brigada
Redacción El Sol de México
Carmen Flores / El Sol de Puebla
La testigo dijo que era una fiera un poco más grande que un perro, no muy gordo, y con poco pelaje en el cuello, comentó que no dudó en ningún momento de que se trataba de una leona, pues aseguró conocer las características de tal animal.
Sin embargo, dijo que la leona no se detuvo y siguió su camino por un terreno de cactus, además de que fue ahuyentada por los ladridos de los perros y por ello cuando llegó la policía ya no encontraron a este animal.
Por lo anterior, dijo que se reportó a Protección Civil del Estado, quien a su vez notificó a Profepa para que acudiera a la zona a realizar una brigada de búsqueda, lo cual agregó ya no se realizó debido a que únicamente llegó un inspector para recabar datos.
Sin embargo, recalcó que los elementos policíacos de los ayuntamientos, acudieron a realizar un rondín junto con su policía por el cerro sin que se lograra ver de nuevo a este felino.























