Los generales que cuidarán de México
El presidente electo hizo el anuncio luego de una reunión con Cienfuegos y una llamada telefónica con Enrique Peña Nieto
Por: Juan Veledíaz / El Sol de Sinaloa
Fue una reunión breve, no tardó mucho adentro y salió tal y como entró, dijo una fuente militar que estuvo en el tercer piso de la Defensa, donde se encuentra la oficina del general secretario.
La designación del almirante Ojeda Durán, el mando de la armada más antiguo en el servicio activo, no fue tanto una sorpresa para especialistas, ya que estaba dentro de la lista de posibles sustitutos de Soberón pero sin figurar en los medios.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.





























