Resurge violencia en Reynosa
Dos policías heridos de bala y tres más al impactarse la patrulla
El Sol de Tampico
En fuertes balaceras entre civiles armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas arrojó un saldo de una persona muerta, perteneciente a un grupo delictivo así como dos policías heridos de bala y tres más al impactarse la patrulla en la que viajaban contra un tracto camión, luego de una persecución y tiroteo.
De acuerdo con autoridades de la Seguridad Pública de Tamaulipas, revelaron que en dos hechos diferentes se registraron agresiones contra elementos de la Policía Estatal, siendo el primero de los casos a las 22:00 horas al realizar su vigilancia por el fraccionamiento Vista Hermosa oficiales de la Fuerza Tamaulipas,
Ahí dos policías fueron baleados por gente armada que iban a bordo de dos unidades en las que se dieron a la fuga, iniciándose una persecución y tiroteos impactándose una patrulla contra un tracto camión resultando tres elementos de la Policía Estatal que resultaron con lesiones ameritando su traslado a un hospital.
La camioneta y el arma que portaba el occiso quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación tomando conocimiento de los hechos personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.























