Sheinbaum difunde video inédito del Papa Francisco
En el video difundido por la presidenta, el Papa Francisco elogia la fe religiosa del pueblo de México
Atzayacatl Cabrera / El Sol de México
En su conferencia matutina de este viernes, la presidenta comentó que tuvo dudas sobre compartir el video por su contenido religioso. Sin embargo, señaló que decidió difundirlo porque “la parte final (del video) es muy bonita”.
“Una persona me envió este video, dirigido a los mexicanos y mexicanas. Tenía mis dudas porque tiene una parte religiosa, pero la parte final es muy bonita”, dijo la mandataria.
“Entonces, esto va al Papa Francisco, al pueblo de México y particularmente a las y los católicos”, añadió la presidenta.
En el video, el Papa Francisco cuenta que en su visita a México en 2016 se quedó apreciando la imagen de la Virgen de Guadalupe y elogió la fé católica del pueblo mexicano.
Poeta y periodista que navega entre versos y datos duros. Reportero de Presidencia; también le sigo los pasos al Legislativo.




























