elsoldemexico
Tendenciasjueves, 22 de octubre de 2015

No compito con Cristiano: Messi

"Son cosas que se dicen, pero yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo", dijo Messi.

Agencias

Londres, Inglaterra.- El astro del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi aseguró en una entrevista que publica la página Yahoo Sport UK que no compite "con Cristiano Ronaldo" y que solo quiere "lo mejor para sus equipos".

"Son cosas que se dicen, pero yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo", dijo Messi.

El '10', que el pasado mes de septiembre se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, explicó que cuando se lesionó tuvo "una sensación rara, diferente a otras veces".

"Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio que un simple golpe. Fue una sensación diferente a otras veces", indicó el argentino.

Messi, máximo favorito para ganar el próximo Balón de Oro, que supondría el quinto en su carrera, volvió a asegurar que vive "muy bien" en Barcelona y descartó que quiera jugar en otra liga en el futuro.

"No quiero adelantarme. Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien", reflexionó 'La Pulga'.

En la entrevista, Messi insistió también en que no reprocha "nada" a los medios de comunicación argentinos y negó que su relación con el equipo nacional "sea de amor y odio".

/parg

Más Noticias