Tres libros para un viaje en primavera
Para cuando tengas un vuelo muy largo o un tiempo considerable de espera, los libros salen al rescate como los mejores amigos. Estas son nuestras tres recomendaciones del mes:
Arianna Bustos Nava
LECCIONES DE TEMPORADA
Editorial Impedimenta
SIGUE LA INTUCIÓN
Una publicación que funciona como herramienta de autocomprensión y autoexploración femenina, algo necesario durante el cambio de estación, en especial la primavera, en la que la luz del sol prevalece.
Ediciones B
DE COLECCIÓN
Las artesanías y los artesanos son elementos trascendentales en la cultura mexicana; así podrás constatarlo en este ejemplar, un asomo a una colección privada de un extranjero cuya pasión por nuestro país lo llevó a reunir una de las mejores piezas populares.
Editorial Artes de México
Lee más aquí ⬇
Editora de Aderezo apasionada por encontrar proyectos y personajes valiosos en la escena gastronómica y cultural