elsoldepuebla
Análisismartes, 10 de febrero de 2026

El Post como símbolo

Síguenos en:whatsappgoogle

Es curioso: la sección nacional se conserva, aunque con un giro conservador que Bezos no puede negar. Quiere agradar a Trump y seguir asistiendo a las cenas de lujo en la Casa Blanca.

El periódico es el medio para agradar al magnate, pero el desprestigio del dueño de Amazon y lo que ha hecho a los medios quedará en el recuerdo.

Quien crea que lo que sucede en el Washington Post es solo un tema de la prensa norteamericana, se equivoca. El Post significa que el más mítico de los periódicos norteamericanos (junto con el New York Times) ha dejado de ser lo que era porque un millonario lo compró y lo usó para complacer al poder, que no para cuestionarlo.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias