Cumpleaños de Didier
Luis Didier cumplió 7 años y estuvo acompañado de su hermano Roberto Eliud
Samantha Vázquez / El Sol de San Juan del Río
La familia Castillo Nucamendi festejó el cumpleaños de su hijo Luis Didier en su hogar, acompañados de su familia más cercana y algunos amigos quienes desearon felicidad plena al cumpleañero.
Los esposos Castillo Nucamendi reunieron a su respectiva familia y solo a algunos allegados, con quienes compartieron la dicha de disfrutar de la presencia de su amado hijo Didier, a quien han visto crecer durante estos siete años entre risas, llantos, travesuras y locura.
Luis Didier estuvo acompañado de su hermano Roberto Eliud y de sus primas, primos y sus mejores amigos, quienes disfrutaron de un delicioso pastel de chocolate y la oportunidad de romper la piñata que hubo, en forma de dinosaurio, temática elegida por el festejado.























