elsoldesanjuandelrio
Gossipdomingo, 25 de junio de 2023

Maridaje de café

El barista Bernardo García, dio una clase maestra del café, desde su proceso de recolección hasta las variedades de bebidas que se desprenden del grano

Samantha Vazquez / El Sol de San Juan del Río 

La dinámica del maridaje consistió en probar ese café, en diferentes procesos y con diferentes preparaciones, pasando por un café cold brew, cold brew con leche, y el tradicional americano, pero con un proceso de lavado honey.

Las bebidas se combinaron con algunos postres como la trufa y el entremet de chocolate, un sucre de pistaches y arándanos, y la empanada de queso brie.

Entre los asistentes al evento, estuvo presente la reina de la Feria San Juan 2023, Dyane I, quien iba acompañada por su mamá Irma del Bosque, quienes se deleitaron con el café de especialidad que se presentó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias