Vinos de calidad y sabor excepcional
Los Rosales es uno de los viñedos que ha estado abierto al público desde hace 10 años ofreciendo vinos tintos, blancos, blancos espumosos y rosados
Samantha Vázquez / El Sol de San Juan del Río
Los Rosales es uno de los viñedos más jóvenes de la región. Ha estado abiertos al público desde hace 10 años, aunque tienen más tiempo en el mercado de la uva, según explica Lorieth Suárez, Directora comercial.
“Somos una pequeña empresa vitivinícola que tiene 10 años en el mercado, con su propio vino de la casa. Aunque el viñedo estaba desde hace muchos años, pues era proveedor de uva de otras casas vitivinícolas del estado y estados vecinos”.
Otro de los vinos más reconocidos es el Puerta del cielo: “es un ensamble de tres variedades comerciales como son cabernet sauvignon, cabernet y malvec. Es un vino de crianza, añejado doce meses en barrica de roble americano y francés”.
Y respecto del lugar donde está ubicado el viñedo: “es un lugar bastante amplio, en un espacio abierto y acogedor para ir en pareja o en familia”.






















