Damas Leonas invitan a tarde de bingo
A beneficio de sus obras sociales en servicio de la comunidad necesitada
Silvia Rangel
En su junta del pasado lunes por la tarde las socias del Club Leones Madero Centro A.C., trataron lo relativo a sus siguientes actividades, entre ellas su bingo y una junta leonística que tendrá lugar este sábado 6 de abril.
Carmen Aranda, Malena de Carreón y Laurita Mercado, de la mesa directiva, encabezaron esta junta que tuvo lugar en el salón "Las Margaritas" de Ciudad Madero.
Se informó que el donativo es de 175 pesos y con este se tiene derecho a una merienda; la rifa de regalos y participar en las diversas "corridas", donde los premios son dólares.
Los boletos se pueden adquirir con las socias o ese día del bingo que tendrá lugar el 23 de mayo a partir de las cuatro de la tarde.
Por otra parte se informó que este sábado serán anfitrionas de la junta leonística que precisamente tendrá lugar en el salón "Las Margaritas" y la cual encabezará la jefa de zona, Profra. Rosaura Rojas Sánchez.
Se felicitó a Tulita Rangel con motivo de su cumpleaños y se le desearon toda clase de bendiciones.


























