Invitan a tradicional posada familiar
En el show principal se presentarán Mayin, Chilindrín y Miguelito Copetón
Eugenia Gómez / El Sol de Tampico
La comitiva integrada por Sergio López de Nava, Lorena Castellanos y Javier Zetina dio a conocer que su grandiosa convivencia será el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 15:00 horas en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero.
La magnífica posada pensada especialmente para los trabajadores petroleros y sus familias, tendrá como show principal a Mayín, Chilindrín, Archi y a Miguelito Copetón.
Además, describieron que habrá botargas y Santa Claus hará una visita con su trineo para que los más pequeñitos se tomen la foto y le entreguen su carta.
Los anfitriones recordaron que además compartirán los alimentos como la gran familia que son y habrá muchas sorpresas como piñatas, inflables, bolsas de dulces, concursos y rifas para que toda la familia disfrute una convivencia inolvidable.


























