elsoldetijuana
Gossipmiércoles, 30 de marzo de 2022

La vida de Céline Dion llega al cine

La historia de la multipremiada artista titulada ‘La voz del amor’, contará paso a paso este retrato íntimo.

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana

Tijuana.- ‘La voz del amor’ se encuentra lista para que el público mexicano la pueda disfrutar y vibrar; después de su exhibición fuera de competencia en el 74º Festival de Cannes, el 31 de marzo llegará a salas cinematográficas mexicanas.

Valérie Lemercier es la directora de este largometraje de poco más de dos horas de duración, trabajo que surge como un homenaje muy personal a Céline Dione ya que se trata de la libre interpretación de la realizadora francesa y no de una biopic.

Cabe destacar que la actriz que interpreta al personaje de Aline en todas sus edades (desde la infancia hasta la edad adulta) es la misma Valérie Lemercier, quien demuestra su versatilidad profesional.

En La voz del amor, la reconocida revista Vanity Fair cataloga que la actuación de Lemercier, es uno de sus puntos fuertes, sobre todo cuando ofrece su mejor versión, es un estudio de personaje interesante y curioso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias