Nano, con pizca de sazón y alegría en sus temas
El cantautor Nano está convencido de que será bien recibido por el público
Su inicio en la industria musical comenzó como compositor por su extraordinaria habilidad para la composición, sus canciones fueron cautivando la atención de importantes intérpretes cubanos, quienes le grabaron diferentes temas musicales.
El joven, con apenas 25 años, pero con mucho carisma y derroche de talento, lanzó su primer álbum titulado “Déjenme dormido”, con ocho canciones inéditas de su propia autoría, de las cuales se desprendió el sencillo “Lo mejor de ti”.
Gracias a su talento vocal y su increíble magia en la composición es descubierto por el sello discográfico Another Level Studios (ALS), que le da la posibilidad de explotar su talento a un amplio nivel. Con más de 10 nuevas canciones de su propia autoría, se prepara para el lanzamiento próximamente de “Mi vecina”, está listo para el estreno de este sencillo protagonizado por una sensual vecina, quien inspira una historia de deseo y pasión.
El videoclip oficial fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami, bajo la dirección del prestigioso director Jorge Hall y la producción musical de Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y ha fabricado varios éxitos internacionales.