Sin límites ni moral, en “Amor dividido”
Julio Mannino regresa a los melodramas como “Benicio Quintana”, la nueva producción de Angelli Nesma
Para hablar del proyecto, el actor Julio Mannino platicó con El Sol de Tijuana, y dijo: “La última novela que hice fue ‘Sueño de amor’ (2016), con el señor Juan Osorio. Después de eso me fui a Italia a vivir un tiempo. Me encanta mi trabajo, y ser actor, pero elijo proyectos que me llenan, y que el personaje que me ofrezcan me guste y tenga algo que contar, no tomo los proyectos por salir en la tele; y afortunadamente mi carrera la he hecho de personajes importantes”.
En "Amor dividido" se tocan temas tan profundos como el amor otoñal, los problemas juveniles, la migración y trata de personas, la discriminación hacia las preferencias sexuales y a las personas de capacidades diferentes.
En los inicios de la carrera de Julio existieron algunos importantes villanos, recordó: “En el programa ‘Mujer, casos de la vida real’ me tocó golpear, o era el que robaba. Pero Angelli Nesma me dio la oportunidad de hacer mi primera novela importante, ‘Camila’, donde protagonicé a ‘Nacho’ (el villano joven), por eso le agradezco inmensamente mi carrera. Nunca dudé en aceptar este nuevo personaje”.
Mannino aseguró que "Benicio" es un personaje de mala entraña y abusivo, y sin duda tendrá su castigo, invitó a no perderse el primer capítulo de "Amor dividido" el lunes 17 de enero a las 18:30 horas.