elsoldetijuana
Tijuana, 18 de febrero de 2026
Local
Policiaca
México
Mundo
Finanzas
Análisis
Cartones
Gossip
Cultura
Tendencias
Ciencia y Salud
Turismo
Deportes
Juegos
tuopinion@elsoldetijuana.com.mx
ContactoQuiénes somosPolítica de privacidadTérminos y condicionesDirectrices editorialesDirectorioDivisiones de negocio
El Sol de Tijuana | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Baja California y el MundoAlianza de Medios
© 2026 Organización Editorial Mexicana

LO+VISTO

150250
1
LOCAL

Se avecina panorama complicado para Baja California, dice académico

030211
2
LOCAL

Fiscalía de BC alerta sobre nuevo método de fraude mediante servicios de seguridad privada y cerrajería

170252
3
POLICIACA

Ataque armado en Camino Verde deja dos personas lesionadas

COLUMNAS

image
Gerardo Fragoso M.

Expediente Confidencial / Si tú no se los muestras, ellos los engañarán

image
Mario Ortiz Villacorta Lacave

Crónicas Tijuanenses / Club de Leones Playas de Tijuana

image
José María Ramos García

Minerales Críticos, Seguridad y Geopolítica

Newsletter

¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.

Gossipmiércoles, 29 de julio de 2020

NOTAS RELACIONADAS

Comic1
GOSSIP

El Comic-Con, desde casa

Dorelis1
GOSSIP

Dorelis estrenó su nuevo single “Quema”

Pipo2
GOSSIP

PipoBeats, artista pop ganador de Songland

Más Noticias

LO+RECIENTE

0f04239325d8a455df169446500cf914b7dc2068
GOSSIP

Charli xcx causa sensación en Berlinale con un “falso” documental

WhatsApp Image 2026-02-13 at 9.23.49 PM (1)
GOSSIP

El Malilla pone “de rodillas” al Palacio de los Deportes en su debut en el recinto

2026-02-03T132717Z_1897571915_UP1EM2311DGU6_RTRMADP_3_OLYMPICS-2026-IOC
GOSSIP

Casey Wasserman, agente de talentos de Hollywood, venderá su agencia por presunta relación en caso Epstein

1e7cbdfa-a48a-43fb-9d25-e62b56164091
GOSSIP

My Chemical Romance en el Estadio GNP: la nostalgia invade a los fans

horoscopelarge

CARTONES

carton OSVALDO
CARTONES

Al pie de la letra

Osvaldo
cartón PATRICIO
CARTONES

Patricio

Patricio

Taylor Díaz, de paseo por Hollywood

El rapero venezolano Akapellah acompaña al cantautor mexicano en su nuevo sencillo y sorprende por la madurez artística

FacebookX
Síguenos en:whatsappgoogle

El estilo de Taylor Díaz, capaz de fusionar lo mejor del bolero, la balada romántica, el trap y los beats del reguetón, está de vuelta con “Hollywood”, su más reciente sencillo, el cual sorprende no solo por la madurez artística que ha alcanzado el cantautor mexicano, sino por contar con un invitado aparentemente alejado de su veta romántica; hablamos del rapero venezolano Akapellah, quien con su filosa personalidad impulsa la creatividad de Díaz a nuevos niveles.

“Hollywood” empieza poderosa, con una base rítmica cercana al trap, sobre la cual Taylor da rienda suelta a su voz, primero para dedicar la composición, y después para rememorar cada uno de los momentos que vivió con la chica de sus sueños. El escenario de su pasión no es otro más que la mítica Hollywood, California, de ahí el título de la canción.

Fanny1

Es así como esta dualidad de estilos da vida a una de las mejores canciones en la carrera de Taylor, quien además ofrece a sus fanáticos un videoclip donde se pasea por un Hollywood imaginario con la felicidad de encontrar el paraíso perdido, al tiempo que Akapellah se transforma en un adolescente soñador, dejándonos ver un lado poco conocido de ambos artistas.

  • musica
  • Gossip
  • Canciones
AFP__20260218__97YR7CQ__v1__HighRes__FilesUsPoliticsMedia
GOSSIP

Stephen Colbert afirma que CBS rechazó emitir entrevista a candidato demócrata por temor a Donald Trump

El presentador estadounidense afirmó que la cadena CBS retiró su entrevista con James Talarico, aspirante a las primarias demócratas para el Senado en Texas

Libería Lello
GOSSIP

De la quiebra al estrellato: la librería histórica que sobrevivió gracias a que inspiró Harry Potter

La Librería Lello, ubicada en Portugal, fue inaugurada en 1906 y en 2019 estuvo a punto de cerrar, pero su vinculación con Harry Potter la salvó

Captura de pantalla 2026-02-16 a la(s) 7.06.30 p.m.
GOSSIP

Christian Lee Hutson: ¿quién es el músico con el que Maya Hawke de “Stranger Things” se casó?

La pareja se casó el Día de San Valentín en Nueva York después de tres años de mantener un vínculo amoroso que inició por su carrera musical

2026-02-16T181923Z_2124018693_RC25NJASKMV9_RTRMADP_3_PEOPLE-ROBERT-DUVALL
GOSSIP

Muere Robert Duvall, el consejero de los Corleone en El Padrino y el teniente Kilgore de Apocalypse Now

Ganador de un Oscar y decenas de premios, el icónico actor hizo legendaria la frase como “Tom Hagen” en El Padrino: “Al señor Corleone le gusta saber las malas noticias, temprano”

AFP__20251121__84P42ZQ__v1__HighRes__ThailandMissUniversePageant
GOSSIP

Fátima Bosch, actual Miss Universo, aclara el motivo de su desmayo en Ecuador: fue un episodio momentáneo

La originaria de Tabasco participaba en el desfile por los 75 años de la Fiesta de las Flores y las Frutas en Ecuador

WhatsApp Image 2026-02-15 at 7.52.18 PM
GOSSIP

“Adolescencia” es multipremiada en Film Independent Spirit Awards 2026

La miniserie de Netflix continuó su racha de victorias en la temporada de premios, ahora en la ceremonia que reconoce a las producciones independientes

Captura de pantalla 2026-02-15 a la(s) 6.47.40 p.m.
GOSSIP

¿Quién era Leo Rosas? El cantante de La Voz México falleció tras celebrar San Valentín

Familiares del cantante revelaron que padecía depresión, situación de salud mental por la que estaba en tratamiento

WhatsApp Image 2026-02-11 at 5.17.11 PM
GOSSIP

“Goat: La cabra que cambió el juego”, ¿de qué trata la película inspirada en la estrella de la NBA Stephen Curry?

La película cuenta con el equipo creativo que estuvo detrás de filmes como “Spider-man: a través del spider-verso y “Las guerreras del Kpop”

Cazzu y Bad Bunny
GOSSIP

Bad Bunny y Cazzu se reencuentran sobre el escenario en Argentina: así comenzó el vínculo entre los cantantes

Cazzu y Bad Bunny se conocieron sobre un escenario y su relación ha estado rodeada de rumores sobre un posible romance

RC21BJASL8YL
GOSSIP

La voz de Hind Rajab: película inspirada en una niña que fue asesinada por el ejército israelí

Con tan solo cinco años, Hind Rajab, vivió la desgracia en carne propia al quedar atrapada junto a los cuerpos de su familia tratando de buscar ayuda