elsoldetlaxcala
Gossipsábado, 24 de octubre de 2020

Óscar celebró sus 12 años

Con una fiesta diferente a las de cada año

Ruth Padilla / El Sol de Tlaxcala

Óscar Antonio, disfrutó un día muy dichoso, porque a pesar de que no celebró su onomástico como cada año acostumbra, lo más importante para él, fue estar con quiénes más quiere, algunos otros estuvieron virtualmente en este día especial para el cumpleañero.

Agradeció a Dios porque a pesar de lo que se vive en todo el mundo, tiene la dicha de estar con su familia.

En este día especial para Óscar Antonio, estuvieron sus abuelitos Fermín y Marcela, quienes le dieron un abrazo con mucho cariño, deseándole lo mejor a su nieto, quien les ha llenado su vida con mucha alegría y felicidad.

También estuvieron sus hermanos José Carlos y Diego Solis, así como sus dos mejores amigos Víctor y Diego, quienes no pudieron estar mejor del homenajeados y reiterarle su eterna amistad.

Después de unas horas de charlas y juegos, los invitados le cantaron las “Mañanitas” al cumpleañero, después soplo la velitas que adornó su pastel de 12 años, antes pidió su deseo.

Finalmente, los asistentes saborearon el delicioso pastel que fue diseñado Del videojuego “Fornite”, creatividad de Natalia Lima de Repostería Bombón.

No dejes de leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias